Orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales en el rubro del audio, video y control  a nivel residencial, comercial y profesional, teniendo siempre presente las normas y estándares que rigen a nuestra industria, así como al proyecto mismo con todas las variantes que pueda tener. Para ello vemos cada proyecto como único, buscando la  funcionalidad  y que sea técnicamente viable, seguro  y en medida de lo posible  actualizable.

Teniendo presente su principal función:

•  Confort

•  Seguridad

•  Entretenimiento & Diversión

•  Educación

•  Información

•  Etc.

ASESORÍA DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Avtools ofrece a integradores, constructoras y contratistas asesoría de proyectos especiales en la creación, consolidación y desarrollo de proyectos en materia de audio y video y control.

La formación y experiencia de más de 20 años nos ha permitido ayudar a nuestros clientes en la conceptualización y creación de proyectos, tomando como parte fundamental las necesidades nativas de cada lugar, usos y operaciones como parte prioritaria.

 

 

 

ASESORÍA ACÚSTICA

 

La acústica de un espacio debe ser acorde a las necesidades de uso del mismo, aunque el aspecto visual arquitectónico es importante representado con armonía entre colores, iluminación, dimensiones, entre otros; el aspecto auditivo es igual de importante ya que el oído percibe información y experimenta sensaciones similares a las que produce la vista, tales como dimensiones, calidez, color, forma, por mencionar algunos.

La finalidad de un diseño acústico es reforzar el aspecto arquitectónico visual de un espacio y proporcionar el efecto aural deseado.

Es posible hacer un modelo de predicción acústica de un recinto antes de construirlo para verificar su correcto funcionamiento, se obtienen parámetros que describen lo que experimentara el oyente, un balance adecuado de estos parámetros darán al espacio mayor funcionalidad y confort. Parte del análisis y diseño incluye sugerir elementos o materiales que beneficien acústicamente el espacio.

 

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE INGENIERÍAS

Desarrollar de una forma clara y profesional ingenierías o documentos ejecutivos que permitan realizar eficientemente el proyecto en sitio es parte de nuestro trabajo diario.

En nuestro trabajo vera expresada la capacidad humana y técnica de nuestro staff, el cual ha sido capacitado de forma adecuada para desempeñar sus funciones.

 

 

SUMINISTRO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

 

 

Sistemas de Audio Residenciales: 
Un home theater, sistema de audio distribuido, multizonas, distribución de video en HD, CCTV, control de iluminación,  redes, automatización son algunos de los servicios que Avtools ofrece. El reto de cada proyecto es único, hacer su casa o espacio con  estilo y confort  es nuestra misión. La seguridad, desempeño y eficiencia en cada uno de sus espacios, harán de nuestros sistemas un complemento ideal para su casa. 

Suministrar tecnologías y herramientas de vanguardia que se puedan disfrutar y actualizar de una forma sencilla es un valor agregado que le permitirá que su sistema no se haga obsoleto.

 

Sistemas de Audio Profesionales: 
Enfocados a grandes espacios como: Estadios, Iglesias, Escuelas, Hoteles, Terminales de Autobuses, Teatros, Auditorios, etc. 
La característica principal de estos lugares es que los espacios son para grandes cantidades de personas e involucran estándares de seguridad y construcción muy específicos. 

Sistema de Audio Para Retail:
Centros comerciales, Restaurantes, Bares, Boutiques se encuentran en este apartado. Delinear una imagen corporativa que estimule la compra o estadía del cliente por medio del audio y video es gratificante para nuestros clientes; además darle valores estéticos, de seguridad y fáciles de usar son de forma nativa nuestras principales metas.