En Avtools estamos comprometidos con los proyectos y alcances de nuestros clientes es por ello que las marcas que distribuimos y representamos trabajan técnicamente entre sí para poder desarrollar de forma integral los proyectos a la medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
 
En nuestras marcas podrá encontrar la variedad adecuada para poder dar diferenciadores estéticos o de alcances y así cumplir los gustos y necesidades mas exigentes. 

 

BOSE PROFESIONAL DIVISIÓN® Altavoces, amplificadores y procesamiento DSP para uso Contractor y profesional.  

 

BINARY® Marca de Snap AV especializada en Distribución Multimedia en HD, Cables de Audio, Video HDMI, VGA así como cables a granel. Sus productos no solo cuentan con la garantía más amplia del mercado sino que están normados y certificados internacionalmente.

 

 

CONTROL 4® Equipos de automatización y control de iluminación.

 

DENON ELECTRONICS® Linea Hifi & Custom Instalation. Actualmente es la marca más innovadora en Apps y más amigable para interactuar con sistemas de integración o automatización.

 

DRAGONFLY® Es una de las marcas especializadas en Pantallas para proyección diseñadas para el integrador. Eléctricas, con Tensión y Acústicamente Transparentes. Cuentan con todos los accesorios en su paquete para su instalación y control  por lo que no tendrás que pagar más por  ellos.

 

 

 

 

 

EPISODE® Especialista en Audio, cuenta con soluciones para cualquier requerimiento residencial que va desde un simple audio distribuido, Home Theater o Cine, Outdoor o para uso comercial a línea a 70 Volts. Además cuentas con amplificación Multicanal, de aplicación comercial, Soundbar y especializada para bajos. Además cuenta con accesorios como Controles de volumen y trasformadores de voltaje.

 

Jamo tiene una amplia variedad de soluciones de altavoces para su hogar con un equilibrio innovador entre estilo y funcionalidad que se integran perfectamente en su espacio además de diferentes estilos, configuraciones y precios.

 

Una de las primeras empresas fabricantes de altavoces  uso residencial y Contractor.en Estados Unidos, siendo la marca referente, tanto de los audiofilos como de los aficionados al teatro en casa alrededor del mundo.

 

PLANET WAVES® Los conectores de audio y Video que no requieren herramienta especializada ya están con nosotros. Ahorra hasta los 40% de tu tiempo en la interconexión gracias a estos fáciles y rápidos accesorios de instalación. 

 

PRO CONTROL® Si tu proyecto quiere Controlar o Integrar  de una forma sencilla y eficiente esta es la solución. Control RF, Zigbee y por medio de Apps. Controla puertos seriales, IR y contactos secos por medio de sus interfaces.

 

PRO VIDEO INSTRUMENTS ® Distribución de video en HD vía Modulación. 

 

 

SEURA® Mirror TVS ®Televisiones de espejo y para uso de exterior. 

 

Snap Av ® Empresa líder en el negocio de la integración se caracterizada por dotar de un gran margen de utilidad y vincular en sus marcas y productos una solución integral para la instalación. Entre sus categorías o familias están: Racks, Cable, Mounts, surveillance, Multimedia, Speaker, Multiroom, Wall Plates, Film Screen etc. 

 

STRONG® Especialista en Soportes y accesorios de Montaje tanto para TVS como proyectores tanto en el uso Residencial como en el Comercial. Cuenta ademas con una de las líneas más completas en el mercado de Racks y accesorios  lo que hará  que optimicemos los espacios y no pongamos en riesgo el desempeño de nuestros equipos.  

 

WATTBOX® Una de la más grande  líneas de productos para acondicionamiento de Voltaje. Entre sus cualidades es tener productos para control IP y con una garantía confiable que dará seguridad a tu proyecto.

 

WIREPATH® Es una de las familias más grande del Grupo SnapAv entre sus familias más importantes esta la de Seguridad con Camaras y DVRS  tanto análogos como IP compatibles con prácticamente todas las marcas de automatización. Además de tener una vasta línea de placas y conectores que harán de tu instalación una gran experiencia.